Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: Estudiante fallece tras una pelea en su graduación

Coahuila: Estudiante fallece tras una pelea en su graduación. Foto: Redes Sociales

José Andrés “N” era estudiante de la preparatoria del Tec de Monterrey Campus Laguna.

El estudiante José Andrés “N”, de 18 años de edad, murió derivado de un golpe que sufrió durante una pelea en su graduación de la preparatoria del Tec de Monterrey Campus Laguna.

De acuerdo con testimonios, la pelea se registró el pasado 3 de junio en la Expo Center de la Feria de Torreón.

Presuntamente, otro joven le pegó y al caer se golpeó en la cabeza, por lo que el joven fue internado en un hospital privado de esta ciudad y posteriormente su familia decidió trasladarlo al extranjero, pero murió el viernes.

Jorge Pérez, padre del joven y empresario de la región, y su familia han recibido condolencias en los últimos días.

Te recomendamos leer: Detienen a 5 sujetos por linchamiento de Daniel Picazo, era ex colaborador de la Cámara de Diputados

El Consejo Cívico de las Instituciones, Coparmex Laguna, Canacintra Gómez Palacio, la asociación Laguna Yo Te Quiero, el Colegio Americano de Torreón y otras empresas han publicado esquelas.

La Fiscalía de Coahuila informó que desde que fue hospitalizado, el Ministerio Público tomó conocimiento de la lesión y su familia presentó la denuncia, pero al fallecer en el extranjero se espera la notificación oficial para seguir el proceso y esclarecer los hechos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil