Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: Denuncian presunta venta de “gasolina contaminada”

Denuncian presunta venta de “gasolina contaminada”. Foto: Captura

Pese a que personal de la gasolinera, dijo que analizarían el tanque de la estación, la compensación que el afectado solicitó le fue negada por parte de la empresa.

Según información difundida por El Siglo de Torreón, a través de redes sociales, un usuario hizo llegar un reporte por la venta de supuesta gasolina contaminada que adquirió en una estación de servicio ubicada en Torreón.

De acuerdo a su reporte, fue en una gasolinera donde llenó el tanque de su camioneta que días después empezó a presentar fallas en el motor, pues sentía que ‘tiroteaba’, por lo que terminó acudiendo a un taller donde le informaron que la bomba no estaba funcionando bien y que además la gasolina con la que había cargado su vehículo ‘estaba contaminada’.

Video: El Siglo de Torreón

Te recomendamos leer: Localizan sin vida a joven que salió de antro y desapareció en Torreón

Ante la situación, el conductor de la camioneta acudió a la gasolinera con la muestra del combustible presuntamente contaminado, esperando una compensación por los daños que sufrió su vehículo.

Pese a que personal de la gasolinera, le dijo que analizarían el tanque de la estación, la compensación que el conductor solicitó le fue negada por parte de la empresa.

Cabe destacar que en los últimos meses, por medio de redes sociales, han sido varios los reportes de presunta “gasolina contaminada” en diferentes puntos de la ciudad de Torreón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil