Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: Conductor en estado de ebriedad y copiloto agreden a tránsitos

Conductor en estado de ebriedad y copiloto agreden a tránsitos. Foto: Milenio

Los agentes de tránsito pidieron el apoyo a Seguridad Pública.

Dos sujetos que estaban bajo los efectos del alcohol, agredieron físicamente a dos elementos de Tránsito y Vialidad, por lo que ambos fueron detenidos y llevados a las celdas Municipales.

La Dirección de Tránsito informó que estos hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, en el cruce de la Avenida Juárez y la Calzada México, dentro de la colonia Villa California en Torreón.

Ahí elementos de Vialidad abordo de la patrulla número 23 se percataron de que un Ford Fiesta color negro, modelo 2017, circulaba entre dos carriles de la Juárez con dirección de poniente a oriente.

Debido a esto, los elementos le marcaron el alto, presuntamente sin que obedecieran, por lo que siguieron avanzando y comenzó una persecución.

El vehículo se detuvo en una tienda de conveniencia del crucero antes mencionado, pero el conductor no se bajó del auto y en cambio el copiloto descendió y agredió a uno de los elementos.

Te recomendamos leer: Vinculan a proceso a hombre por caso de jovencita que se arrojó de taxi

Posteriormente el conductor se bajó del auto y agredió al segundo tránsito, por lo que los agentes pidieron el apoyo vía radio de Seguridad Pública.

Finalmente una patrulla de la DSPM llegó al lugar y los Policías detuvieron a los agresores, quienes fueron identificados como José “N” de 23 años, conductor del auto y a Federico “N” de 39, quien era el copiloto.

Además al realizarles los exámenes de alcoholemia, ambos dieron positivos para estado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por sus delitos.

Con información de Milenio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil