Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: Captan a paciente del IMSS intentando huir (FOTOS)

Captan a paciente del IMSS intentando huir (FOTOS). Foto: Redes Sociales

En la imagen, se logra apreciar a una persona del sexo masculino descalzo y vestido sólo con una bata azul.

Mediante redes sociales, se difundió una fotografía en la que se ve a un paciente brincando la reja perimetral del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, alrededor de las 11:30 horas, en la en el Área de Urgencia de la Clínica 16, ubicada sobre el bulevar Revolución y calle Jazmín.

En la imagen, se logra apreciar a una persona del sexo masculino descalzo, vestido sólo con una bata azul. Se puede ver como tres guardias de seguridad parecen tratar de convencerlo de no brincar.

Al respecto, el director de Protección Civil del Municipio, Jorge Luis Juárez, informó que él también se enteró mediante redes sociales, además de explicar que la dependencia no fue notificada.

Te recomendamos leer: Tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos se vuelca en carretera

Según testigos, el hombre se desesperó y negó a seguir con su atención médica, terminando por agredir al personal del hospital. En ese contexto, el IMSS emitió un comunicado en el que confirmó la situación y agregó que logró brincar hacia la banqueta.

Las fotografías, tomadas por un usuario desconocido, rápidamente se compartieron en distintas páginas de Facebook ocasionando el interés de los internautas por lo curioso de la situación. Los comentarios iban desde aquellos que bromeaban con la situación “solo se inventó unos síntomas para no ir a trabajar y lo querían internar” o “es que uno se enferma más estando ahí internada”.

Captan a paciente del IMSS intentando huir (FOTOS). Foto: Facebook
Captan a paciente del IMSS intentando huir (FOTOS). Foto: Facebook

Distintos usuarios comentaron haber estado en el lugar y explicaron que se trata de un paciente psiquiátrico el cual estaba en la clínica para unos exámenes médicos, para lo cual necesitaba estar en ayunas, situación que desesperó al hombre ocasionando que huyera de lugar ya que “no le daban de comer y lo trataban mal”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil