CLAUSURAN RESTAURANT-BAR EN TORREÓN POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS SANITARIAS

Se informó que en el establecimiento se toleraba el baile con iluminación de animaciones e incluso en algunas mesas había más de 6 personas, por lo que no se respetaba la sana distancia.

Durante un operativo montado durante el fin de semana en Torreón, la Coordinación de Control de Padrones del Estado, efectuó la clausura del restaurante bar, denominado ‘Solana Morelos’; esto luego de que en el lugar no se estaban respetando los protocolos que se tienen establecidos, para que este tipo de establecimientos regresen a sus actividades.

En el lugar no se cumplía con el protocolo del porcentaje de consumo de bebidas alcohólicas, y tampoco se tenía establecida la distancia correcta entre mesas. Se mencionó que incluso se toleraba el baile con iluminación, y en algunas mesas había más de 6 personas.

Por tal motivo, se procedió a la clausura de este negocio, que no ejecutó los procedimientos adecuados para no infligir al decreto estatal para evitar contagios Covid-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.