CLAUSURAN FUNERARIA EN TORREÓN

Se consideró que el establecimiento representaba un riesgo inminente para la salud.

El día de ayer en la ciudad de Torreón, en un trabajo en conjunto entre Inspección Municipal, la Dirección de Salud del Municipio y la Secretaría de Salud de Coahuila, se procedió a la clausura de la Funeraria Del Pueblo.

Además, se aseguró una carroza, pues la funeraria no cumplía con los protocolos emitidos ante la pandemia del Covid-19.

Por su parte, Luis Morales Cortés, coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, informó que representaba un riesgo inminente a la salud.

Explicó además que por las condiciones físico-sanitarias del establecimiento, tuvo que intervenir la Dirección Municipal de Protección Civil.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.