Certificarán a elementos de peritos del Tribunal de Justicia de Torreón

El curso tendrá una duración de 15 días/ Foto: Ayuntamiento de Torreón

Entre los temas a facilitar, se otorgarán peritajes terrestres, criminalística y todo lo relacionado con la normatividad

Los elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón (TJM), iniciaron la capacitación para obtener la certificación ante la Secretaria de Educación Pública (SEP), comenzó el día de ayer y terminará el 26 de este mes.

Dicho curso de alineación está basado en el estándar de competencia EC0765, de acuerdo con lo expresado por Martha Rodríguez Romero, presidenta del TJM, esta capacitación permitirá otorgar un mejor servicio a la ciudadanía.

Esta actividad se realizará en dos grupos, divididos en los turnos matutino y vespertino, para que pueda haber elementos disponibles en cada horario laboral. Esta forma parte de los diferentes cursos que recibe el personal del TJM desde el inicio de la presente administración.

El curso se llevará a cabo por  por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI), en las instalaciones de la Escuela de Sistemas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Te puede interesar: Reciben a delegación francesa en Torreón

Entre los temas a facilitar, se otorgarán peritajes terrestres, criminalística, cómo están situados los peritajes, competencias y todo lo relacionado con la normatividad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.