Casos positivos de Covid-19 entre personal de Coordinación de UAdeC Unidad Torreón

Coordinación UAdeC Unidad Torreón.
Foto: El Siglo de Torreón

Entre los contagiados se encuentran la titular de la oficina Sandra López Chavarría y el secretario Oscar Rodríguez Villarreal.

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) informó por medio de dos comunicados de prensa sobre el surgimiento de casos de Covid-19 entre personal de la Coordinación Unidad Torreón, destacando entre ellos la titular de la oficina Sandra López Chavarría y el secretario Oscar Rodríguez Villarreal.

Aunado a eso, tienen la enfermedad otros empleados del área de Asuntos Académicos, aunque la institución no precisó cuántos más.

“Lo anterior, dentro de las continuas medidas preventivas para vigilar y controlar los mecanismos de transmisión y propagación de la enfermedad por SARS-CoV-2 (COVID-19) que en las oficinas de la máxima casa de estudios se llevan a cabo diariamente con medidas preventivas entre el personal de la institución”; expuso la institución en un primer documento.

La institución detalló que López Chavarría ya se encuentra aislada en su domicilio, siguiendo los protocolos de vigilancia epidemiológica correspondientes.

Coordinación UAdeC Unidad Torreón.
Foto: Milenio

“Desde la mañana de este martes se aplicó el cerco sanitario y se implementaron los protocolos de prevención y sanitización de las oficinas administrativas de la Coordinación de Unidad Torreón”.

Cabe mencionar que a finales del mes pasado la propia funcionaria universitaria había dado a conocer que hasta ese entonces había tres trabajadores de la Coordinación Unidad Torreón que habían resultado positivos al nuevo coronavirus, aunque en todos las personas ya fueron dados de alta sin mayor complicación.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.