Candidatos del PAN en Torreón, reconocen derrota

Marcelo Torres Cofiño y Jorge Zermeño, agradecieron a los ciudadanos y aceptaron la derrota ante el PRI

Por medio de una rueda de prensa, hace algunos minutos, el candidato por el PAN para la Alcaldía de Torreón compartió con los espectadores y panistas, el anuncio sobre su derrota ante el partido de MORENA y el PRI.

Sorprendido de los resultados, comenta que, sería muy irresponsable de su parte poner pretextos, justificaciones, o en su defecto, señalar culpables. Asegura que antes de determinar algo es necesario realizar todo un análisis y descartar opciones, buscando las respuestas que llevaron a posicionarse en el tercer puesto.

Comentó que en ese momento no tenía las herramientas necesarias para poder emitir una postura.

Asimismo, menciona que de acuerdo a los números y datos que ellos tienen, el candidato ganador fue el del Partido Revolucionario Institucional, a quien reconoció la victoria.

“Estaremos muy atentos del desarrollo de la siguiente administración. Ahí voy a estar siempre en las buenas y en las malas”

Por otro lado, Jorge Zermeño, quien fue candidato a la diputación federal, agregó que, como bien lo dijo su compañero Marcelo, es necesario realizar un análisis para descubrir la razón de la polarización, ya que, como él lo ve, es claro que hay un voto de miedo que se manifestó en contra de algo y a favor de algo.

Agradecieron a los ciudadanos que salieron a votar, y al mismo tiempo los exhortó a involucrarse más en la política y en ser conscientes de que la democracia la hacen ellos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.