Buscan cuerpo en el Cañón del Indio; podría tratarse de mujer desaparecida

Foto: Milenio

Presuntamente se trata de quien podría ser Karla Teresa Padilla Ramírez de 31 años, que fue vista por última vez el pasado 28 de mayo.

Corporaciones de seguridad buscan los restos de una mujer en las inmediaciones de un tiradero en el Cañón del Indio, donde se presume se cometió un feminicidio.

Presuntamente se trata de quien podría ser Karla Teresa Padilla Ramírez de 31 años, que fue vista por última vez alrededor de las 08:00 horas del pasado 28 de mayo, esto de acuerdo a su ficha de no localización, misma que fue emitida el pasado 30 de mayo.

Dentro de la misma, la cual activó el protocolo Alba, se indicaba que la mujer vestía blusa gris, mallón azul y tenis blanco con verde.

Te recomendamos leer: Piden ayuda para localizar a Karla Teresa Padilla

De acuerdo a las primeras averiguaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de los elementos del área de feminicidios, Karla pudo haber sido asesinada y sus restos arrojados al desfiladero del Cañón, un espacio de una profundidad de aproximadamente 200 metros.

Es la naturaleza del terreno y el hecho de que se trate de un espacio destinado a tirar escombro y basura, lo que vuelve difícil las labores de búsqueda de los restos, pues estos podrían estar ya enterrados a varios metros de profundidad.

Elementos de Feminicidios de la Fiscalía, de Personas Desaparecidas, Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar.

En cuanto a los hechos, la Fiscalía se reservó la información o detalles extra sobre el hecho, confirmando solamente que se trata de un feminicidio y que ya había una carpeta de investigación abierta sobre el hecho.

Con información de Milenio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.