Bloquean vialidades en Torreón por vacunas antiCOVID agotadas

Foto: Redes Sociales

Gran cantidad de personas cerraron las vialidades cercanas a las sedes.

Ciudadanos que estaban formados para aplicarse la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca en las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas en Torreón, bloquearon al bulevar Revolución como protesta luego que se agotaron las dosis destinadas a este sitio.

Muchos llegaron desde las 6:00 de la mañana para ser de los primeros y a las 8:30 de la mañana los Servidores de la Nación les dijeron que ya no había vacunas, ya que solo les habían destinado 500 y otras 500 al Bosque Urbano, lo que también desató el cierre de vialidades cercanas a la segunda sede.

Ante la molestia de inmediato se plantaron en medio de la calle, siendo estas unas de las vialidades más importantes de la ciudad, ya que señalan que salieron muy tarde a avisarles y tendrán que esperar otra convocatoria para recibir su vacuna.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.