Banda Municipal de Torreón festeja lanzamiento de su primer EP con concierto

El concierto se realizará en el quiosco de la Alameda Zaragoza este domingo a las 18 horas

A 104 años de su fundación, la Banda Municipal de Torreón festejará el lanzamiento de su primer EP con un concierto al aire libre. El evento se llevará a cabo en el quiosco de la Alameda Zaragoza, este domingo 28 de marzo a las 6 de la tarde.

En 1917 las autoridades municipales aprobaron la creación de la Banda Municipal con Samuel H. Mercado como primer director. Con el paso del tiempo, la banda municipal ha sido participe de acontecimientos, siendo parte importante de la historia cultural del municipio .

Desde 2010 es dirigida por el maestro Juan Manuel Barrios Chávez y está conformada por 34 integrantes laguneros y laguneras.

El directivo calificó como todo un suceso debido a que jamás en la historia se había realizado una grabación parecida. Serán 4 temas de autores reconocidos y 2 sin autor conocido, el EP se ha denominado «Torreón de Moda»

El EP de la Banda Municipal ya se encuentra disponible gratis en las plataformas digitales, Spotify, Apple Music, Amazon, Deezer, Tidal y en Youtube en el canal de la Dirección General de Cultura

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.