Icono del sitio A Tiempo.Tv

Balacera causa pánico en centro comercial de Torreón; hay dos detenidos

Foto: Redes Sociales

Durante la agresión, un elemento de la Policía de Durango resultó con herida de bala en la pierna.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer se reportaron detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez, en Torreón

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que en la plaza comercial elementos policiacos de Torreón y Durango realizaban el aseguramiento de una pareja, pues existe una orden de aprehensión en su contra, cuando uno de ellos respondió agrediendo con arma de fuego. Los agentes de la policía lograron controlar la situación y posteriormente efectuaron el arresto de un hombre y una mujer.

Durante la agresión, un elemento de la Policía de Durango resultó con herida de bala en la pierna, por lo que fue trasladado para recibir atención médica. A través de voceros de la Secretaría de Seguridad se informó que el policía se encuentra estable y tiene una lesión con orificio de entrada y salida en la pantorrilla izquierda.

Según información, fueron detenidos Mario “N”, de 43 años, y Cintya “N”, de 28, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes

Ambas corporaciones informaron que el Mario “N” es quien cuenta con orden de aprehensión, sin detallar el delito que se le imputa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil