AYUNTAMIENTO DE TORREÓN Y EMPRESARIOS REMEDIAN FALTA DE PAVIMENTACIÓN EN ZONA INDUSTRIAL

El alcalde Jorge Zermeño Infante, entregó la pavimentación de la calle Amalia López, en el tramo de la carretera a San Pedro y el ejido San Agustín de la Ciudad Industrial, los trabajos se realizaron en 30 días. Un total de mil 500 metros cuadrados de asfalto donde los empresarios de la zona aportaron 30 por ciento de la inversión.

“Agradezco la colaboración y el impulso que nos dieron los empresarios, sin la aportación que ustedes hicieron, la obra en este sector no se podría haber realizado tan rápido”, manifestó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

La introducción del nuevo pavimento, incluyó el corte y mejora del terreno, acarreo de material sobrante, aplicación de mezclas, creación de guarniciones en aceras y la instalación de señalización diversa.

Como señalaron los propios empresarios del sector, desde que se empezaron a instalar las primeras naves industriales, esas calles se quedaron sin asfalto sólo existía el trazo de la vialidad sobre el camino de terracería.

En representación del grupo de industriales, atestiguaron la entrega de la pavimentación: Arturo Rivera, presidente de la Ciudad Industrial; Carlos Villarreal, integrante de la mesa directiva; y Armando Acosta, empresario de la zona.

“Quiero reconocer la labor realizada por el alcalde, que a pesar de los tiempos difíciles que estamos pasando por la pandemia, apoya el desarrollo económico que genera empleos y no ha detenido las obras en la ciudad”, dijo Arturo Rivera.

A diario en esas calles del anexo a la Ciudad Industrial, laboran decenas de obreros y empleadas que desde temprana hora inician su turno laboral, remediar la falta de pavimento brinda mayor seguridad y dignidad a sus actividades productivas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.