Ayuntamiento de Torreón trabaja en la pavimentación de la calzada Colón

El Municipio de Torreón arrancó labores de recarpeteo en la calzada Colón donde se cubrirá un área de 24,200 metros cuadrados

El Alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, la mañana de este martes dio inicio a las labores de recarpeteo, por parte del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), en una de las principales avenidas de la ciudad, la calzada Colón.

Se cubrirá un área total de 24, 200 metros cuadrados, donde se usará mezcla asfáltica en caliente de 4 centímetros de profundidad, abarcando del bulevar Revolución al bulevar Independencia.

“Al inicio de esta administración, nos propusimos mejorar todos los servicios de Torreón. La falta se encontraba con falta de atención en pavimento, alumbrado público, en los parques y jardines. Actualmente nos hemos ocupado de los lugares emblemáticos como la calzada Colón, Plaza de Armas, Alameda y el Bosque Venustiano Carranza. Es muy importante para esta administración rescatar estos espacios públicos en los que las familias se reúnen”, manifestó el alcalde.

El presidente municipal destacó el cumplimiento de los compromisos fijados a inicios de la actual administración, los cuales se pueden notar en la infraestructura de la ciudad, y que no se han detenido, a pesar de la contingencia sanitaria que se está viviendo.

Por su parte, Humberto Niño Muñoz, titular de la dirección general del SIMV, resaltó que esta obra de recarpeteo se realizará en corto tiempo para evitar molestias a la ciudadanía; al terminar se aplicará pintura termoplástica para indicar el paso del peatón y la señalización de los carriles de vialidad, esto con la finalidad de agilizar el flujo vehicular en este sector.

El SIMV hizo un exhorto a la ciudadanía a realizar sus peticiones de recarpeteo o bacheo al call center 073.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.