AYUNTAMIENTO DE TORREÓN TRABAJA EN EQUIPO CON COLONOS DEL CAMPESTRE PARA RENOVACIÓN URBANA

El Ayuntamiento de Torreón trabajando en equipo con la Unión de Colonos Bosque y Lago A. C., de la colonia Campestre La Rosita, el miércoles dieron inicio a las obras de pavimentación, que forman parte del Plan Renovación Urbana del Sector.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, reconoció que esta iniciativa de la Unión de Colonos se empieza a ver reflejada con la modernización de servicios y en la mejora de la imagen.

“Torreón no puede detenerse, aquí es donde debemos colaborar todos. Reconozco la iniciativa de los colonos por acercarse al gobierno y entender el valor de esta obra”, declaró el alcalde.

La colonia ya cuenta con más de 40 años de antigüedad, y por ello el Consejo de Administración, junto al gobierno municipal, trabajará con un proyecto que vendría a mejorar los servicios públicos de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, instalaciones eléctricas y de telefonía, así como la reparación integral de la carpeta asfáltica.

La inversión total del proyecto renovación urbana es superior a los 20 millones de pesos, pues incluye la rehabilitación de pozos y la edificación de tres cisternas de 100 mil litros cada una.

Alejandro Safa Barraza, presidente del consejo, dio a conocer que la construcción de la reposición de líneas de agua y drenaje ya había sido concluida.

También se realizará la instalación subterránea de las redes eléctricas de baja tensión, telefonía y datos, alumbrado público y la pavimentación con concreto hidráulico sobre el Paseo del Bosque, Paseo del Lago, Paseo de la Arena y Paseo del Gato.

“Nos falta un trecho por recorrer, pero está bien trazada la ruta; convocamos a toda la directiva a seguir difundiendo este proyecto, hasta lograr que todos los vecinos hagan su aportación extraordinaria para ser solidarios con la comunidad” manifestó Safa Barraza.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.