Ayuntamiento de Torreón suspende celebraciones por incumplimiento a normas de sanitizacion

En atención a varios reportes ciudadanos, se clausuró un restaurante-bar y se levantaron actas en un gimnasio y en dos casas habitación

Buscando evitar una ola mayor de contagios, el Ayuntamiento de Torreón realizó un operativo de vigilancia en restaurantes, quintas y domicilios particulares de esta ciudad.

En el operativo se atendieron los cuatro puntos cardinales de la ciudad, logrando así dar atención a los 38 reportes. Como resultado se clausuró un restaurante-bar y se levantaron actas en un gimnasio y en dos casas habitación.

En el gimnasio en cuestión, se desarrollaba un festejo de Halloween con niños y sus papás; y, aunque trataron de instalar un filtro sanitario y mantener la distancia social, eran más de 60 personas, lo cual no está permitido. Por ello se elaboró un acta, por hacer caso omiso a las indicaciones.

Los 34 lugares restantes a los que acudieron, contaban con todas las medidas de precaución necesarias. Estos eventos fueron mínimos, contando con medidas sanitarias, por lo que no se les invitó a suspenderlos.

Asimismo, se invitó a reportar estas celebraciones de Halloween o Día de Muertos por medio del 911 o por el número de WhatsApp 871 260 0971.

El Ayuntamiento de Torreón hace un llamado a la ciudadanía para acatar las medidas preventivas y evitar la movilidad social, para así poder evitar más contagios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.