Ayuntamiento de Torreón rescata espacios públicos de la mano de los colonos

Durante las labores de limpieza de este sábado se lograron recabar más de 12 toneladas de basura, escombro y desechos

El Ayuntamiento de Torreón, continua trabajando mano a mano con los ciudadanos para mantener limpias las calles, colonias y espacios públicos de la ciudad. Muestra de ello, es que este fin de semana se llevaron a cabo diversas labores de limpieza en tres sectores distintos y de manera simultánea: Sol de Oriente, Loma Real y Magdalenas.

Los lugares atendidos fueron: la plaza pública ubicada en calle Mica y Osaka, en la colonia Sol de Oriente; la plaza pública ubicada en la avenida Loma Real, de esta misma colonia; y la plaza pública ubicada en Río Suchiate esquina con Río Verde en la colonia Magdalenas.

Algunos de los trabajos que se realizaron fue el barrido manual alrededor y al interior de las plazas públicas, así como la aplicación de pintura en cordonería. De igual forma, para mejorar las áreas verdes, se procedió a encalar árboles y al deshierbe y eliminación de maleza.

Al final de la jornada de limpieza, se lograron recolectar alrededor de 6 toneladas de ramas, desecho vegetal, escombro y basura en la colonia Magdalenas, y otras 6 toneladas más en la colonia Sol de Oriente y Loma Real.

En las jornadas de limpieza participan más de 50 personas de las diversas direcciones municipales como: Servicios Públicos, Parques y Jardines, Limpieza y Mantenimiento Urbano; además de la participación entusiasta de los colonos de esos sectores.

Finalmente se hizo un llamado a la ciudadanía a mantener limpia su casa, calle y colonia, y denunciar al 073 a las personas que ensucien la ciudad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.