AYUNTAMIENTO DE TORREÓN REFUERZA COMPROMISOS CON TAXISTAS

El alcalde Jorge Zermeño Infante, junto al secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, recibió a los concesionarios de taxis, quienes refrendaron el trabajo en equipo con la administración, y en favor de los ciudadanos.

El evento se llevó a cabo en Presidencia Municipal, los taxistas informaron de los cursos que han recibido por parte del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), sobre respeto y no violencia a mujeres y niños; de acuerdo a los cumplimientos y a los requisitos que marca el Reglamento de Movilidad Urbana, así como la revisión física de sus unidades, que garantice un servicio eficiente a los usuarios.

En la reunión estuvo presente: Héctor Rivera López, director de Vialidad y Movilidad Urbana, el cual dío a conocer que hasta la fecha han revisado 17 de 26 líneas, lo que representa 1700 unidades en cumplimiento.

Comprometidos en que la ciudadanía confíe en su servicio y conscientes del alcance tecnológico en este rubro, los concesionarios reafirmaron el compromiso de brindar seguridad en sus trayectos, presentar limpias y en buen estado las unidades, mantener la modernización del padrón vehicular, además de certificar a los choferes, por cumplimiento de capacitaciones

Comments are closed.