Ayuntamiento de Torréon recolecta 7 toneladas de basura y escombro en Fraccionamiento Ana

Este fin de semana se implementó el programa «Juntos limpiemos tu colonia» en el Fraccionamiento Ana

El Ayuntamiento de Torreón, junto al personal de Servicios Públicos y algunos habitantes del sector, realizaron labores de limpieza en el Fraccionamiento Ana. Allí se recolectaron 7 toneladas de basura, escombro y desechos.

En esta actividad se contó con la participación de diversas direcciones municipales como: Parques y Jardines, Limpieza, PASA y Mantenimiento Urbano, además de la participación entusiasta de los colonos.

Durante esta jornada de limpieza, se realizaron trabajos de barrido manual en todo el bulevar Libertadores de América, empezando en la calle Evelyn en dirección a la calle Regina, además de los comunes trabajos de limpieza, deshierbe, poda y recolección de desechos vegetales en la plaza pública, ubicada en la calle Luisa.

La Administración Municipal informó que mantendrá limpiezas y deshierbes en los principales camellones de los bulevares de este sector habitacional; además de las plazas públicas y el canal de riego que pasa por esta colonia, donde se realizó limpieza y desmalezado alrededor de él.

Finalmente se hizo un llamado a la ciudadanía a mantener limpios los espacios que semanalmente se limpian; además de evitar tirar basura en el canal de riego, ya que la acumulación de basura genera taponamientos y desbordamientos en el cauce del mismo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.