Ayuntamiento de Torreón realiza Tercera Feria del Empleo Virtual

Tercera Ferio del Empleo Virtual oferta 350 vacantes con la participación de 12 empresas.

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Bolsa de Trabajo del municipio, llevó a cabo la mañana de este viernes la Tercera Feria del Empleo Virtual donde participaron 12 empresas y ofertaron 350 plazas.

El evento tuvo lugar en la presidencia municipal de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, estuvo presente el director de la dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, así también el director de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento, quienes inauguraron el evento.

Francisco Jaime Acosta, el titular de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, informó que en esta ocasión 12 empresas participaron en la convocatoria ofreciendo 350 vacantes, con 250 candidatos que atendieron el llamado para participar en la Feria del Empleo.

El registro tanto de los candidatos como de las empresas se a través de internet con días de anticipación al evento.

En lo que va de este año se han realizado 4 Ferias del Empleo, una a inicios del año que se llevó a cabo de forma presencial y tres que se han realizado bajo la nueva normalidad, de manera virtual por las condiciones de la pandemia.

“Nuestra meta es que aparte de difundir las ofertas que existen y que haya aceptación de los postulantes a obtener un empleo quizás lo que estamos buscando es que aumente la contratación” manifestó Jaime Acosta.

Se resaltó que a pesar de la pandemia no se ha dejado de vincular a los buscadores de empleo con las empresas de la región, en esta ocasión colaboraron las empresas como: Milwaukee Tool, BMG Human Capital, Grupo Artec, Grupo Valmur, BBM Staffing, Guadiana, Alfagomma, Farmacias Klyns, Grupo SIMSA, entre otras.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.