Ayuntamiento de Torreón realiza labores de limpieza en Centros de Transferencia de Deshechos

Limpieza de los Centros de Transferencia de Deshechos de Torreón / Foto: Ayuntamiento de Torreón

Actualmente los centros se encontraban rebasados, debido a las grandes cantidades de escombro, basura vegetal y doméstica, así como residuos urbanos en general

Con el fin de ofrecer una buena imagen ciudadana, el Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo la limpieza de los Centros de Transferencia de Deshechos ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Desde hace varios días, se detectó que dichos centros se encontraban rebasados, debido a las grandes cantidades de escombro, basura vegetal y doméstica, así como residuos urbanos en general; situación que podría convertirse en posibles focos de infección.

En este contexto, la presente Administración municipal se comprometió a mantener estos sitios en orden y limpios, pero que sobre todo cumplan con la función para la que fueron establecidos.

Fernando Villarreal Cuéllar, Director de Servicios Públicos municipales, informó que se han emprendido acciones de limpieza en los ocho puntos donde se ubican los Centros de Transferencia; comenzando con el ubicado en el ejido La Unión, el cual ya está terminado; a espaldas del Edificio Coahuila, que está por concluirse, y próximamente se iniciarán labores en los ubicados en La Amistad y en el de bulevar Laguna Sur.

Los otros Centros de Transferencia se ubican en la colonia Zaragoza Sur, Unidad Deportiva Compresora, Bosque Urbano, Rovirosa Wade y Monterreal, Esterito.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.