AYUNTAMIENTO DE TORREÓN REALIZA ACCIONES DE LIMPIEZA EN COLONIAS

El Ayuntamiento de Torreón comprometido con la estética y el saneamiento del municipio, junto la dirección de Servicios Públicos. Realizaron limpieza de la carretera Santa Fe, hasta el boulevard Torreón – Matamoros.

Se anuncia que hasta la fecha son nueve kilómetros los que han limpiado, a través de las cuadrillas de las dos direcciones. Igualmente, se otorgaron los servicios de eliminación de maleza, retiro de escombro con retroexcavadora, de basura a granel de los predios abandonados, llantas, corte de árboles y barrido manual.

Además, fue instalada una tolva de 30 metros cúbicos, con la cual se han retirado 10 toneladas entre basura y desecho vegetal y 30 más, ubicadas en camellón central y costados de la vialidad; estas últimas, fueron destinadas al centro de transferencia Esterito.

Se atiende con siete unidades de limpieza y 20 cuadrillas de espacios públicos, además de una retroexcavadora con escombro, residuos vegetales y llantas. Con el apoyo de 140 elementos, se realiza el barrido manual.

Las colonias beneficiadas son: Villas Universidad Oriente, Joyas del Oriente, Sol de Oriente, Joyas del Bosque, Villas del Bosque, Rincón de la Joya y Joyas del Bosque 1 y 2.

La dirección de Servicios Públicos, invita a la ciudadanía a contribuir en la limpieza del municipio, evitando arrojar basura desde el automóvil en movimiento o al caminar sobre la vialidad.

Comments are closed.