Ayuntamiento de Torreón reafirma su compromiso de mantener protegidos a sus ciudadanos

Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón Coahuila/ Foto: Google

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) logró la detención de dos personas por robo a casa-habitación y comercio

El Ayuntamiento de Torreón, comprometido con la seguridad del municipio, ha estado monitoreando las diferentes colonias de la ciudad para evitar cualquier tipo de acción delictiva. Gracias a estas medidas, la mañana y la noche del jueves, se logró la detención de dos personas por robo a casa-habitación y comercio.

Los hechos registrados por la mañana, se dieron a las 9:45 horas, cuando los policías, cumpliendo con los rondines de rutina, circulaban por la colonia Quintas Laguna y procedieron a la detención de una persona de sexo masculino identificado como Alexis “N” tras ingresar a un domicilio por una de las ventanas.

Al salir, colocó dos cajas en la azotea para darse a la fuga, hasta que notó la presencia de los oficiales e intento huir, sin éxito.

Más tarde, en la noche, a las 20:40 horas, en la colonia Villas Universidad Oriente elementos de la DSPM acudieron a una salchichonería donde fue señalado Alberto “N” quien en el interior del negocio tomó una bolsa llena de efectivo que se encontraba en el área de caja para luego retirarse corriendo con ella.

El rápido actuar de los elementos de seguridad, hizo que el implicado fuera detenido a unos pocos metros del local.

Los dos involucrados fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.