Ayuntamiento de Torreón pavimenta calles del ejido San Luis

Además de la pavimentación asfáltica, la autoridad municipal anunció que también se instalarán algunos juegos y ejercitadores en la plaza principal del ejido

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, acudió esta semana al ejido San Luis para dar inicio a la pavimentación asfáltica de la calle Benito Juárez, en el tramo que comprende de la calle Azucenas a la calle Niños Héroes.

Como parte de los trabajos de pavimentación, se realizará la adecuación al terreno, se colocará base hidráulica, además de realizar el riego de impregnación, las carpetas de concreto asfáltico y guarniciones, para concluir con la señalización, explicó Tomás Galván Camacho, director de Obras Públicas de Torreón.

La señora María Loera Solís, vecina del sector, agradeció a la autoridad municipal por contemplar y realizar esta obra, que beneficiará a todos los habitantes del ejido San Luis.

La autoridad municipal anunció que también se instalarán algunos juegos y ejercitadores en la plaza principal del ejido.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.