Icono del sitio A Tiempo.Tv

Ayuntamiento de Torreón organiza la tercera campaña de salud animal

Banner Torreón Junio - Julio
Esta es la tercera ocasión que se realiza la campaña / Foto: Ayuntamiento de Torreón

La campaña de salud animal en Torreón proporcionará servicios de vacunación gratuitos y a bajo costo, así como esterilizaciones

El ayuntamiento de Torreón realizará este domingo la tercera campaña de salud animal, a cargo de la Dirección General de Medio Ambiente. Será en el Parque Fundadores este próximo 3 de julio, en horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

En ella aplicarán vacunas a perros y gatos, además de revisar su estado de salud.

Es la tercera vez que se hace esta campaña de vacunas y esterilización para perros y gatos. En la colaboración de la clínica veterinaria San Francisco y el hospital y albergue “Ladridos con Alas”, quienes se han sumado a la causa en otras ocasiones.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Torreón avanza sistema vial cuatro caminos en torreón

Servicios y costos

Susana Estens de la Garza, titular de la dependencia, informó que este tipo de actividades forman parte del eje de gobierno “Bienestar para todos”. El cuidado animal es uno de los temas en él trabaja el alcalde Román Alberto Cepeda González.

Resaltó también la importancia de ser dueños responsables, contemplar el tiempo y atención que exige tener una mascota. Así como contar con el espacio adecuado, dedicarle tiempo y ofrecer las condiciones para que reciba un trato digno.

Es importante mencionar que la Administración Municipal mantiene programas permanentes de rescate y protección animal, a través de la Dirección General de Salud Municipal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil