Ayuntamiento de Torreón organiza caravana ¿Cómo quieres terminar la fiesta?

Se planea realizar una segunda caravana / Foto: Ayuntamiento de Torreón

La caravana recorrió distintas calles del centro de la ciudad como la avenida Morelos, Juárez, Abasolo, Degollado y calzada Colón

El ayuntamiento de Torreón a través de la  Dirección de Tránsito y Vialidad en conjunto con la Asociación de Bares Restaurantes Cantinas y Comerciantes de Alimentos (Abarcca), realizaron la noche del sábado la Caravana ¿Cómo quieres terminar la fiesta? Misma que tiene el objetivo de prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol.

Los establecimientos con venta de consumo de alcohol, autoridades municipales, cuerpos de rescate, asociaciones civiles y la Cruz Roja de Torreón, buscan promover el consumo responsable de bebidas embriagantes a través de una caravana integrada por un taxi, una patrulla de vialidad, una ambulancia y una carroza fúnebre, que recorrió zonas de la ciudad donde se concentran los negocios de ese giro.

La caravana recorrió distintas calles del centro de la ciudad como la avenida Morelos, Juárez, Abasolo, Degollado y calzada Colón, se desplazó luego por el bulevar Independencia para concluir el trayecto a las 23:40 horas a la altura del corredor gastronómico El Fresno.

En la campaña participaron también la asociación Civil Búfalos, conformada por jóvenes que realizan labores sociales, además de personal del Programa Servicio Responsable que coordina las labores del Municipio de Torreón y del Gobierno del Estado en torno a la supervisión de los bares y restaurantes, entre otros.

El objetivo es realizar una segunda caravana para el próximo fin de semana, y después mantenerla aleatoriamente durante varios meses a fin de mantener presente el mensaje a la ciudadanía.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.