Ayuntamiento de Torreón ofrece descuentos en servicios de salud para celebrar a mamás

La dirección de Salud Pública Municipal puso en marcha la campaña “Lo Primero es Cuidar tu Salud”. Foto: Ayuntamiento de Torreón

Las madres torreonenses podrán acceder a beneficios como mastografías, papanicolau, consulta médica, nutricional, psicológica y dental, de manera gratuita

El Ayuntamiento de Torreón, como parte del reconocimiento hacia las madres de familia, puso en marcha la campaña “Lo Primero es Cuidar tu Salud”, con la finalidad de ofrecer a las mujeres distintos descuentos en los servicios de la Dirección General de Salud Pública Municipal.

Juan Antonio Ramos Martínez, director de Programas Especiales, dijo que se cuenta con beneficios como mastografías, papanicolau, consulta médica, nutricional, psicológica y dental, de manera gratuita. Además de terapia física, acupuntura, laboratorio y radiografías con el 50% de descuento.

El funcionario mencionó que, aunque estas actividades se realizan de forma permanente, estos descuentos serán esta semana, a partir de hoy y hasta el día 13 de mayo.

La dirección de Salud Pública Municipal puso en marcha la campaña “Lo Primero es Cuidar tu Salud”. Foto: Ayuntamiento de Torreón

En cuanto a la mastografía, las mujeres deben ser mayor de 40 años, acudir depiladas, sin talco, ni desodorante en el área; para el papanicolau se pide aseo diario y sin tratamientos vaginales tres días antes.

Para ser acreedora de estos beneficios, solo tienen que llamar al teléfono 871 713 47 80 en horario de 08:00 am a 14:00 horas para consultar los requisitos y agendar la cita.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.