Ayuntamiento de Torreón ofrece alternativas en pago del predial

Tesorería Municipal exhorta a la ciudadanía a realizar el pago en línea o en los establecimientos disponibles

El Ayuntamiento de Torreón, por medio de la Tesorería Municipal, mantiene a la población informada sobre el procedimiento a seguir para el pago de su predial.

En esta ocasión por la contingencia sanitaria, autoridades municipales han hecho la invitación a la ciudadanía a realizar sus consultas y pago del predial por medio de herramientas digitales, con la finalidad de mantener las medidas sanitarias y ayudar a facilitar el servicio a los torreonenses cuidando su salud.

La emisión de los estados de cuenta, consulta de saldo, así como la impresión del recibo oficial se puede realizar por medio de la plataforma oficial www.torreon.gob.mx o por mensaje de texto SMS al 74342 enviando la palabra: MMS (espacio) PredialTRC (espacio) más la clave catastral.

Los estados de cuenta ya incluyen el descuento INAPAM, jubilado o pensionado, así como el descuento por pronto pago que en el mes de enero será del 20%.

Formas de pago

El pago se puede realizar en línea en la página oficial del Ayuntamiento www.torreon.gob.mx, así como en los establecimientos autorizados que aparecen en el estado de cuenta; esto para evitar acudir a la Presidencia Municipal a realizar el pago.

El Municipio pone a disposición de los contribuyentes los siguientes números de WhatsApp para apoyo y/o asesoría:

  • 1.- 871 402-3084
  • 2.- 871 402-4234
  • 3.- 871 402-4834
  • 4.- 871 402-5559

Para orientación o ayuda verbal personalizada llamando al teléfono 871 500-7000 ext. 1028

También estará disponible el pago en las cajas de la Presidencia Municipal ubicadas en la planta baja del edificio. Una vez impreso su estado de cuenta puede acudir de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 16:00 horas o los sábados de 9:00 a 13:00 horas.  

Aquellas personas que decidan acudir a la Presidencia a realizar su pago, deberán acatar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.