Ayuntamiento de Torreón mantiene operativos de prevención de Covid-19

Foto: Archivo

Durante este fin de semana se dispersaron reuniones sociales en la colonia Paraíso del Nazas, así como una boda en Monterreal

El Ayuntamiento de Torreón continuó, durante este fin de semana, con los operativos para dispersar reuniones sociales como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19.

Personal de Inspección y Verificación Municipal, procedió a dispersar una fiesta que se realizaba en plena vía pública en la avenida Océano Ártico y Mar de las Antillas, de la colonia Paraíso del Nazas. En este festejo, que además, fue amenizado con un grupo de música en vivo, los asistentes no portaban cubrebocas.

Asimismo se suspendió una boda en Monterreal en la calle Palmerilla por la aglomeración de más de 50 invitados y por el incumplimiento de otros protocolos ante la contingencia.

Al respecto, Luis Morales Cortés, coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, informó que además se atendieron ocho reportes vía 911 o línea de WhatsApp sobre reuniones o eventos sociales en la vía pública con más de 15 personas sin cumplir con medidas sanitarias.

De igual forma, se efectuaron visitas de inspección en restaurantes y bares como ‘Caribeño’, ‘Silverio’, ‘Bernini’, ‘Chapu’, ‘Ritter’ y ‘Cervecería Saborsa’, los cuales cumplieron con las disposiciones oficiales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.