AYUNTAMIENTO DE TORREÓN MANTIENE BRIGADAS DE SANITIZACIÓN

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal, y en colaboración con los departamentos de Servicios Públicos y Desarrollo Social y Humano, continúan ejecutando acciones para prevenir, contener y hacer frente a la contingencia sanitaria por Covid-19.

De esta manera, se llevaron a cabo diversas brigadas de sanitización en hospitales de la ciudad como: en la Clínica del Magisterio, el Hospital Los Ángeles, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en FOVISSSTE.



Además estas labores de sanitización se realizaron en el Paseo Morelos y en 350 metros cuadrados de superficie en el Tribunal de Justicia Municipal, en áreas de internamiento temporal de detenidos, peritos, juzgados administrativos y viales.

Lo mismo se hizo en las áreas de: atención al público, de espera, área especial para resguardo de menores, seis patrullas de Peritos y el área de detenidos de la Fiscalía; acciones que se efectuaron con la finalidad de salvaguardar el bienestar de los trabajadores municipales y de los ciudadanos.

En este contexto, la dirección de Salud Pública Municipal, reitera el llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.