AYUNTAMIENTO DE TORREÓN LLEVA BRIGADA ‘EN EQUIPO POR TU COLONIA’ AL EJIDO EL PERÚ

El alcalde Jorge Zermeño Infante escuchó personalmente algunas de las peticiones de los habitantes del lugar. La brigada ‘En equipo por tu colonia’ estuvo el pasado jueves desde temprana hora en el ejido El Perú, llevando el municipio los distintos programas y servicios que se ofrecen por parte de las diferentes direcciones a la ciudadanía.

En el lugar estuvo muy activo Cesar de la Garza, director de Desarrollo Social, quien mencionó que esta es la primera brigada del presente año que se lleva a cabo en el área rural, respondiendo en gran forma los habitantes de El Perú y comunidades cercanas para aprovechar todos los programas que se ponen a su disposición por parte del ayuntamiento.

“La idea y el objetivo de la brigada es llegar a todos los sectores de Torreón, ‘En equipo por tu colonia’ es un programa en donde pretendemos dejar el escritorio, dejar la oficina tradicional y venir y tener una oficina de atención directamente a la gente, estamos más de 15 dependencias ofreciendo los servicios”, expuso el funcionario.

También se brindan algunas atenciones como lo es corte de cabello, chequeos médicos, orientación de psicólogo, examen de la vista, toma de signos vitales, de glucosa, todas sin costo alguno.

El programa alimentario es uno de los que más demanda tiene en esta brigada, aprovechando los ciudadanos el precio de una cartera de 30 huevos a tan solo 28 pesos, subsidiando el municipio el 50 por ciento del costo, beneficiándose un promedio de 600 familias en cada lugar que acuden, vendiéndose hasta dos charolas por persona.

Otro programa de apoyo es el de construcción de cuartos y techos, haciéndose la solicitud a través de la brigada y posteriormente se entregan en un evento especial.

Comments are closed.