Ayuntamiento de Torreón lleva alumbrado público a Colonia Villas Zaragoza

Con esta obra se beneficiará de forma directa a cientos de vecinos de tres colonias distintas

El Ayuntamiento de Torreón llevará alumbrado público a los habitantes de la colonia Villas Zaragoza, quienes, hace algún tiempo, habían hecho esta petición ante la administración. Con ello, serán beneficiados los habitantes aledaños al bulevar Monterreal y con ello se mejorará la seguridad del sector.

Sergio Lara Galván, alcalde de Torreón, explicó que en esta obra se invertirá un monto aproximado de 414 mil pesos para iluminar el tramo comprendido entre la calle Valle Hondo y avenida Campo de La Viña. Se prevé que la misma este concluida en un lapso de tiempo estimado de tres meses.

“Este sector está creciendo mucho, seguimos trabajando para todos los ciudadanos, en breve esta zona estará bien iluminada para beneficio de todos los que transitan con sus vehículos, para los habitantes representa mayor seguridad, que se traduce en una mejor calidad de vida. Por favor ayúdenos a mantener limpia esta zona, no dejen basura ni escombro, hay lugares destinados para ese tipo de desechos, vamos trabajando en equipo por Torreón”.

Sergio Lara Galván

En los detalles técnicos se informó que se hará el trazo y corte a lo largo de 340 metros lineales, para la introducción de cableado en líneas de postería, colocación de bases de concreto para arbotantes de siete metros y luminarias Led de 70 watts, colocación de varillas de tierra y registros prefabricados, además de los controles y equipos de medición, dijo el director de Obras Públicas, Tomas Galván Camacho.

De igual forma se verán beneficiados miles de personas de las colonias aledañas como: Campo Nuevo Zaragoza, Monterreal y San José grupo Avícola, por mencionar algunas zonas. Esta administración ha resuelto la falta de alumbrado público en el bulevar Laguna Sur, colonia Zaragoza Sur, así como el bulevar San Pedro, en la Zona Industrial Mieleras, entre otros.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.