AYUNTAMIENTO DE TORREÓN INVITA A MUJERES DE LA LAGUNA A «RODADA DE ALTURA»

El Ayuntamiento de Torreón a través de la Dirección de Movilidad No Motorizada, a cargo de María del Refugio Loya, invitó a todas las mujeres de Torreón y de la Comarca Lagunera a “La Rodada de Altura” que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de marzo.

“Esta actividad se desarrolla en el marco del Día de la Mujer, que es el 8 de marzo. La invitación es para todas las mujeres que deseen participar; a las que pertenecen a los colectivos ciclistas, las invitamos a visibilizarse, a salir a las calles en el medio de transporte más amigable con el medio ambiente; la bicicleta. Queremos que la ciudadanía vea que las mujeres estamos presentes en todos los espacios”, señaló la funcionaria.

Refugio Loya, explicó que la cita es a las cuatro de la tarde, en el monumento al Pensador de la Alameda Zaragoza, para salir puntualmente a las cinco de la tarde. El contingente ciclista recorrerá nueve kilómetros, hasta llegar a la Torre Eiffel de Gómez Palacio, donde habrá un convivio con todas las participantes.

Esta actividades el resultado de la suma de esfuerzos y voluntades, de los Institutos de la Mujer de Torreón y Gómez Palacio. Es una rodada de mujeres para mujeres, pero en su caso los padres pueden acompañar a sus hijas menores de edad en el trayecto.

Para esta actividad se ha convocado a las mujeres participantes para que vistan una prenda de color morado en alusión al día 8 de marzo.

Comments are closed.