Ayuntamiento de Torreón invita a ciudadanos aprovechar descuentos en pagos de impuestos

Tesorería Municipal informó que los descuentos del 20 por ciento se aplicarán hasta el 31 de enero

El Ayuntamiento de Torreón por medio de la Tesorería Municipal, informa a los contribuyentes que pueden aprovechar los últimos días del mes de enero para realizar sus respectivos pagos de impuesto de predial, pavimento y limpieza aún con el descuento del 20 por ciento.

“El sábado 30 de enero las cajas de Presidencia Municipal estarán abiertas al público con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, si no desean trasladarse pueden hacerlo vía Internet, realizar el pago en bancos o bien en los centros de conveniencia determinados, El domingo 31 de enero, el pago lo podrán realizar vía Internet o acudiendo con el estado de cuenta a los centros de conveniencia para pagar y aplicar el 20 por ciento de descuento” manifestó Roberto Eduardo Natera Hernández, director de Ingresos Torreón.

A partir del lunes primero de febrero, el descuento aplicable es del 15 por ciento en pagos de impuestos durante todo el mes; ese día por ser inhábil los pagos sólo se podrán realizar en línea en la página del ayuntamiento y/o en los centros de conveniencia que aparecen en el mismo estado de cuenta.

Las actividades en las cajas de Tesorería Municipal, ubicadas en la Presidencia Municipal, se reanudan el día dos de febrero en su horario normal de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El director Roberto Eduardo Natera Hernández, pensando en la ciudadanía y con la finalidad de evitar acudir al edificio de la Presidencia para cuidar la salud en esta situación de pandemia, le recuerda a los torreonenses que pueden consultar los estados de cuenta en la página del Ayuntamiento, www.torreon.gob.mx en la sección de Pagos en Línea, así como por mensaje de texto al teléfono 74342 mandando la palabra: MMS (espacio) PredialTRC (espacio) más la clave catastral.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.