Ayuntamiento de Torreón invita a aprovechar descuentos en predial

Debido al cambio de administración del 25 hasta el 31 de diciembre no habrá cobros en cajas. Infracciones de Tránsito y Autotransporte se pagan de manera normal hasta el 30 de diciembre

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Ingresos dio a conocer algunos de los descuentos vigentes en impuestos municipales, mismos que estarán vigentes hasta el 24 de diciembre, ya que el área de Ingresos que pertenece a la Tesorería Municipal se prepara para la entrega recepción de esta administración municipal.

Roberto Natera Hernández, director de Ingresos de Torreón invitó a los contribuyentes que no están al corriente con el pago de impuestos, a que aprovechar estos descuentos. Explicó que por cuestiones administrativas dejarán de recibirse los pagos hasta el próximo 24 de diciembre debido al cambio de administración, indicando que del 25 hasta el 31 de diciembre no habrá cobros en cajas.

“Tenemos vigentes algunos estímulos en apoyo a la economía familiar como es en predial, 100% en el cobro de multas; 50% en el cobro de recargos del impuesto predial, pavimento y limpieza, 50% en multa y recargo por pago extemporáneo de licencia de funcionamiento, 50% en el recargo de pago del impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI), 25% en infracciones de vialidad que estaban rezagadas (excepto sustancias psicotrópicas y alcohol)”.

Roberto Natera Hernández

El funcionario aclaró que el único pago que se recibirá en cajas del departamento de Garantías, hasta el 30 de diciembre, es el pago de infracciones de autotransporte y vialidad, así como la recuperación de garantías, el 31 de diciembre ya no habrá operación alguna en cajas.

Asimismo, refirió que debido al cierre administrativo y el proceso de entrega-recepción, durante todo el mes de diciembre se suspenderá la operación de las cajas receptoras de pagos externos y el pago a través de medios electrónicos como es el portal del Ayuntamiento, pago en sucursales bancarias, tiendas de autoservicio, farmacias y tiendas de conveniencia con los que se tenía convenio.

La población que requiera realizar pagos, deberá acudir a las cajas de la Presidencia Municipal o al Banco de México, mismas que trabajarán hasta el 24 de diciembre recibiendo pagos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.