AYUNTAMIENTO DE TORREÓN INSTALA LA PRIMERA PIEDRA DE PROYECTO EMPIRIA

El ayuntamiento de Torreón, encabezado por el alcalde Jorge Zermeño y contando con la representación del Gobernador del Estado y Marcelo Bremer, Director General de Empiria High Homes at Almanara, realizaron la colocación de la primera piedra de Empiria.

Se detalló que Empiria es una torre de departamentos con 90 unidades residenciales que estará ubicada en el Centro Comercial Almanara, de Torreón, y que contará con una inversión privada de 250 millones de pesos.

Por su parte Roma Cepeda González, representa del Gobernador del Estado, enfatizó la importancia y relevancia de este tipo de proyectos en Coahuila, ya que impulsa el desarrollo de este municipio.

El Secretario de Trabajo agradeció a los empresarios laguneros y foráneos por apostar en beneficio de Coahuila. 

Este proyecto generará 400 empleos directos y más de dos mil indirectos, lo cual abona a mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio.

Además, en su discurso, aprovechó para dar la bienvenida a José Lobatón, Director General de Proyectos 9, desarrolladora que está cargo de Almanara.

El Centro Comercial Almanara es un desarrollo de usos mixtos donde estará un hotel, departamentos y espacios comerciales.

Las grandes inversiones en nuestro estado siguen y prueba de ello es este Centro Comercial de la empresa Proyectos 9, donde se encuentran marcas de la talla de Best Buy, Decathlon, Sportsworld, Miniso y Starbucks, entre muchas otras.

Comments are closed.