Ayuntamiento de Torreón instala Consejo Municipal de la Mujer

Integrantes del Consejo Municipal de la Mujer / Foto: Ayuntamiento de Torreón

La finalidad de la reunión fue proponer, conocer e informar los criterios y planes del instituto como órgano de gobierno, se realizó en las instalaciones del instituto

El Ayuntamiento de Torreón, llevó a cabo esta semana la instalación del Consejo Municipal de la Mujer con lo cual se da cumplimiento a lo establecido en el decreto de creación del Instituto Municipal de la Mujer de Torreón (IMMT).

Este acto, cuyo objetivo fue proponer, conocer e informar los criterios y planes del instituto como órgano de gobierno, se realizó en las instalaciones del instituto, con el quórum legal que da validez a los acuerdos tomados.

Isis Cepeda Villarreal, en su carácter de secretaria técnica del consejo y directora del IMMT, fue quien expuso a los integrantes del consejo los puntos del orden del día.

En la reunión se presentó a los integrantes toda la información relacionada con el trabajo que se realiza al interior del Instituto Municipal de la Mujer.

Luego de la instalación los integrantes de dicho Consejo aprobaron la mayoría de los puntos a tratar de manera unánime, con excepción del avance de gestión financiera del cuarto trimestre 2021, por falta de evidencias.

Así también al ser de forma oficial, esta reunión contó como la primera sesión de dicho consejo.

Integrantes del Consejo Municipal de la Mujer / Foto: Ayuntamiento de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Municipio de Torreón presenta baja delictiva del 31% - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.