Ayuntamiento de Torreón inicia programa de pintura a bajo costo

Para el programa pintura a bajo costo escogieron la colonia Sol de Oriente/ Foto: Ayuntamiento de Torreón

En el evento para la inauguración del programa pintura a bajo costo se hizo la entrega simbólica de pintura

El ayuntamiento de Torreón dio inicio al programa pintura a bajo costo el día de ayer. El evento fue encabezado por el Gobernador del Estado y el alcalde Román Alberto Cepeda Gonzales.

En el evento se hizo entrega simbólica de pintura a beneficiarios de la Colonia Sol de Oriente. Este programa se suma al apoyo de la economía familiar, con un ahorro de hasta un 20 por ciento, por cada lata de 19 litros.

El alcalde municipal mencionó que gracias al gobernador han podido concretar diferentes proyectos y programas. Tales como la rehabilitación de plazas públicas que estaban en abandono.

En el evento se hizo entrega simbólica de pintura a beneficiarios de la Colonia Sol de Oriente.

Por su parte el gobernador del estado señaló que el programa de pintura a bajo costo es solo uno de los muchos que se pondrán en marcha próximamente. Expresó que existe también el programa de materiales de construcción que complementa al de pintura.

Añadió que van a continuar trabajando en el abastecimiento de agua potable, así como en mantenimiento de plazas y calles en todo el municipio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.