Icono del sitio A Tiempo.Tv

Ayuntamiento de Torreón informa sobre saldo debido a las lluvias en Torreón

La Dirección de Protección Civil y Bomberos está atendiendo a la mayor brevedad posible, los reportes que llegan a través de sus redes sociales

El ayuntamiento de Torreón a través de Protección Civil y Bomberos de Torreón, realizaron recorridos para revisar la existencia de zonas anegadas en diferentes puntos de la ciudad. Esto debido a las lluvias presentadas durante el viernes en la madrugada.

El director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Luis Juárez Llanas, comunicó que la lluvia que se registró fue de 32.3 mm y la máxima racha de viento se presentó a las 00:35 horas y fue de 52.2 kilómetros por hora.

Añadió que elementos de la dependencia procedieron a la apertura de alcantarillas y a la limpieza de bocas de tormenta en las colonias La Fuente y en la calle Acuña y bulevar Constitución.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Torreón prepara acciones para mujeres emprendedoras

Juárez Llanas expresó que se reportó la caída de 10 árboles y 2 anuncios espectaculares, atenciones que se prestaron en el momento.

Finalmente,manifestó que en otras zonas del municipio solo se presentaron encharcamientos, mismos que no ameritan trabajos con los equipos de desagüe y se puede circular a baja velocidad.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos está atendiendo a la mayor brevedad posible, los reportes que llegan a través de sus redes sociales y de a las líneas 911, 871 712 00 66 y 871 716 36 00.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil