AYUNTAMIENTO DE TORREON INFORMA: FUERA DE PELIGRO BOMBERO POSITIVO A COVID-19

El ayuntamiento de Torreón a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos informa que, al momento es estable la salud del elemento del H. Cuerpo de Bomberos, que dio positivo a la prueba COVID-19 realizada por las autoridades de Salud.

El elemento mencionado presenta un monitoreo constante, y el resto de los elementos que trabajan en la estación permanecen en confinamiento en espera de los resultados de la prueba realizada por parte de las autoridades correspondientes. El reporte al momento descarta riesgos a su salud.

Atendiendo los protocolos de las autoridades de la Secretaría de Salud, todas las estaciones de bomberos fueron sometidas a una rigurosa limpieza y sanitización. Las cuales desde el inicio de la contingencia sanitaria cumplen con el proceso.

En todo momento es prioridad la integridad física del personal operativo y administrativo, por lo que se cumple con las disposiciones federales, estatales y municipales para la prevención de contagios.

La coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos implementa desde el inicio de la emergencia sanitaria, acciones para preservar la vida y salud del personal y la ciudadanía. Limpieza, sanitización y dotación del equipo necesario para el desempeño de las funciones.

Comments are closed.