AYUNTAMIENTO DE TORREÓN IMPULSA NEGOCIOS DIGITALES DE JÓVENES EMPRENDEDORES

El Ayuntamiento de Torreón a través la dirección de la Juventud en el marco de la conmemoración del día internacional de la juventud, lanzó este miércoles 12 de agosto, una convocatoria para impulsar los negocios digitales de jóvenes emprendedores de la ciudad de Torreón.

Esta es una de las acciones del Municipio, que busca que la población joven emprenda sus propios negocios, lanzando este tipo de convocatorias donde se busca ser un medio de difusión y que los productos o servicios ofertados por las microempresas digitales de los jóvenes puedan llegar a más personas y de esta manera aportar en el incremento de ventas de estos negocios.

La convocatoria va dirigida a la población joven que se dedica a comercializar productos y servicios a través de diversas plataformas digitales, la Dirección de la Juventud se encargará de promover los productos y servicios por medio de sus redes sociales, las cuales cabe destacar que cuentan ya con más de 15 mil seguidores.

Para poder recibir el apoyo de difusión, deberán seguir la siguiente dinámica y cumplir con los requisitos solicitados:

• Llenar el formulario en: https://forms.gle/Ho1Gt5FMyvjqV86A7

• Tener un negocio que comercialice a partir de plataformas digitales como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp o sitio web.

• Que las entregas de los productos sean a domicilio y con todas las medidas de salud.

• Tener entre 18 y 35 años.

• Que el negocio se encuentre en la ciudad de Torreón.

La difusión de los comercios digitales iniciará a partir del día lunes 17 de agosto, con 2 publicaciones al día por negocio. Para más información, los interesados pueden comunicarse directamente a las redes sociales de la dirección encargada o al teléfono 871 500 7453 o al WhatsApp: 871 605 2395.

En A tiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.