Ayuntamiento de Torreón implementan operativo “Telurio” en rutas urbanas

Foto: El Siglo de Torreón

En este operativo, los policías abordan el autobús y empiezan a revisar pasajeros con el objetivo de identificar personas que podrían representar un riesgo para los demás pasajeros

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón implementó el operativo de vigilancia “Telurio”, con el cual buscan evitar asaltos y otros delitos en las diferentes rutas urbanas, principalmente las que prestan servicio en el sur y poniente de Torreón.

Este operativo fue implementado por el alcalde interino, Sergio Lara Galván, con el apoyo del Mando Especial de La Laguna, para abarcar abarcar de este modo todo el recorrido de los autobuses urbanos de pasajeros en la ciudad.

Lara Galván declaró que estos elementos abordan los autobuses de forma aleatoria, a diferentes horas del día y en diferentes rutas, donde efectúan revisiones a personas sospechosas, con el fin de identificar a personas que puedan representar un riesgo para los usuarios del transporte público.

Agregó que este método de vigilancia, ya ha arrojado resultados con la detención de tres personas en posesión de enervantes o ingiriendo bebidas embriagantes con el fin de evitar los delitos patrimoniales que habían repuntado en el municipio.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.