Ayuntamiento dé Torreón implementa brigada «Mejora tu Barrio»

Alcalde de Torreón, Sergio Lara, atendiendo peticiones ciudadanas

La colonia Sol de Oriente de esta ciudad se vio beneficiada con los diversos servicios brindados por el Ayuntamiento

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, en punto de las 10:30 de la mañana de este jueves, arrancó con la brigada Mejora tu Barrio en la colonia Sol de Oriente, donde diversas dependencias del ayuntamiento se hicieron presentes brindando sus servicios a los vecinos del sector.

El evento se llevó a cabo en la plaza principal de la colonia, la cual contó con un protocolo sanitario implementado en la cancha de usos múltiples donde se pusieron los módulos del DIF, Salud Municipal, Protección Civil y Bomberos, Desarrollo Social, entre otros.

La ciudadanía respondió a la brigada de manera positiva y acudió al evento para beneficiarse de los servicios que ofrece el Municipio, al grado que los protocolos sanitarios establecidos por el Ayuntamiento fueron superados por la cantidad de personas que acudieron.

Sin embargo, se siguió la indicación de no atender en los módulos a personas que no portarán su cubrebocas, y en reiteradas ocasiones el vocero del evento pidió a la ciudadanía seguir los protocolos y cuidar la sana distancia.

Uno de los principales propósitos de esta brigada es trabajar en conjunto con la ciudadanía para promover mantener las calles limpias y se obsequiaron por parte del ayuntamiento escobas y recogedores.

El alcalde Sergio Lara Galván se sentó en una mesa con directores de dependencias municipales para escuchar las peticiones de la ciudadanía y atender de manera personalizada a cada uno de los habitantes del sector.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.