Ayuntamiento de Torreón facilita pago del predial

Municipio de Torreón mantendrá todo enero los descuentos del 20% en el pago del predial, pavimento y limpieza.

El Ayuntamiento de Torreón, con la finalidad de evitar aglomeraciones y proteger a la salud de las personas vulnerables a la enfermedad por COVID-19, dispuso este año 2021 medidas sanitarias preventivas para quienes acuden a las oficinas de Presidencia a realizar sus pagos de predial, además de promover el pago en línea o en bancos.

El titular del área de Ingresos perteneciente a la Tesorería Municipal, Roberto Natera Hernández, señaló que buscando el bienestar de la ciudadanía se dispuso la página oficial del ayuntamiento www.torreón.gob.mx para consultar los estados de cuenta y realizar los pagos en línea.

De igual manera se pone a disposición de la ciudadanía el servicio de mensajería para consulta de saldos, al teléfono 74342 mandando la palabra: MMS (espacio) PredialTRC (espacio) más la clave catastral.

Los estados emitidos ya incluyen los descuentos ya sean para INAPAM, personas con discapacidad y pensionados, que ya estén previamente registrados, así como el descuento por pronto pago que durante el mes de enero corresponde al 20 por ciento.

Los contribuyentes pueden realizar su pago en los diferentes bancos participantes, llevando su estado de cuenta en las sucursales de Banamex, BBVA, Banorte y Santander, así como las tiendas de conveniencia y autoservicio participantes como son: Soriana, Al Super, Oxxo, CB Más, One Stop, Point, 7-Eleven, Farmacia del Ahorro, Benavides, Circle K y Extra, donde pueden acudir a realizar su pago presentando su estado de cuenta sin tener que acudir a la Presidencia Municipal.

Para las personas que acudan a las cajas de la Presidencia, se instaló un toldo para resguardar del clima a las personas vulnerables como adultos mayores o personas con capacidades diferentes, así como también los protocolos sanitarios en la entrada.

Se habilitaron 13 cajas para darle agilidad a la realización de los pagos. Las autoridades hacen una invitación a la ciudadanía a aprovechar los descuentos de pagos en el mes de enero.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.