Ayuntamiento de Torreón está comprometido con la seguridad de los Torreonenses

Policía Municipal en las calles de Torreón/ Foto: vía El Siglo de Torreón

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se muestra comprometido a combatir la delincuencia de las calles; detienen a dos mujeres y a un hombre en distintos robos

El Municipio de Torreón, ha reiterado sus intenciones de mantener a la Comarca Lagunera segura, incorporando agentes policiales a las calles para mayor tranquilidad de la ciudadanía; de esta manera, el pasado miércoles a lo largo del día, se logró el aseguramiento de dos mujeres y un hombre, en distintas situaciones de robo.

El primer reporte de la tarde se llevó a cabo por los elementos de seguridad en una tienda de materiales para construcción de materiales, pues Lorena “N”, intentó salir del establecimiento ubicado en Diagonal Reforma en la colonia Abastos, con una bolsa de herramienta cargada de dos baterías, un cargador, un destornillador eléctrico y un rotomartillo inalámbrico.

Afortunadamente, la policía arribó pronto al lugar, para proceder con el aseguramiento de la involucrada.

Más tarde, en punto de las 19:14 horas, en el supermercado ubicado en la avenida Hidalgo en la colonia Centro, se detuvo a Carmen “N” al ser sorprendida al intentar salir del establecimiento, ocultando algunos artículos dentro de su bolso.

Ambas mujeres fueron llevadas al Centro de Detención Temporal y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

Después, pasada la medianoche, fue el turno de una tortillería en la colonia Victoria, donde elementos de la DSPM de Torreón dieron seguimiento del robo que ocurrió momentos antes, donde un hombre se apoderó de un teléfono celular que se encontraba en el mostrador.

A las 3:37 horas, al circular por la calzada Colón, el responsable José “N” fue detenido sorprendiéndosele causando daños a un cristal para abrir por la fuerza una tienda de conveniencia. Al percatarse de la oportuna presencia de los agentes, se retiró corriendo del lugar, sin embargo le dieron alcance.

Con este informe la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, reitera su compromiso con la sociedad y las intenciones de mantener seguros a todos los Torreonenses.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.