AYUNTAMIENTO DE TORREON EN VIGILANCIA ANTE LA REAPERTURA DE DIVERSOS COMERCIOS

El ayuntamiento de Torreón a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal está realizando rondines en diferentes comercios de la Ciudad, para constatar que cumplan con las normas sanitarias establecidas en el Derecho Estatal por las autoridades de Salud Federales.

La finalidad es mantener vigilancia y operativos, para poder salvaguardar la integridad de población ante la pandemia que estamos viviendo.

Hasta el momento se han clausurado ya dos negocios con giro de restaurante-bar que incumplieron con las restricciones sanitarias mencionadas en el Decreto Estatal de Salud.

También se realizo la clausura de refrigeradores y hieleras a un minisúper en el fraccionamiento el Tajito, debido a que los clientes no respetaron las medidas sanitarias conglomerándose para la compra de bebidas alcohólicas.

Posteriormente en el Campestre la Rosita se reportó un evento con más de 20 personas, por lo cual se levantó un acta por no respetar las medidas ante la contingencia por COVID-19.

El Ayuntamiento de Torreón, hace un llamado a las distintas cámaras empresariales y restauranteras, así como a la población en general, para que colaboren en las tareas de prevención y contención del COVID-19.

Comments are closed.