AYUNTAMIENTO DE TORREÓN EN APOYO A EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS POR CONTINGENCIA

El Ayuntamiento de Torreón, por medio de la dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, en conjunto con Banco Afirme continúa con los apoyos a las mujeres para impulsar sus negocios.

“Originalmente el municipio otorgó dos millones y medio de pesos, para que se coloquen cuatro mil 172 créditos, con 28 millones 332 mil pesos. Por la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento dio una portación adicional de dos millones, 16 con la suma de Banca Afirme, lo que representa un beneficio directo a tres mil 200 créditos”, aludió Heriberto Reyes Villa, titular de Microempresas, también dijo que este programa sigue trabajando, recordando que por cada peso que diera el municipio, el banco aportaría ocho.

501 créditos con dos millones 660 mil pesos

El programa, está dirigido a mujeres que llevan realizando una actividad económica con antigüedad de seis meses; que conforman grupos solidarios de 12 a 15 personas, con montos de apoyo de dos mil 500, hasta seis mil por persona.

Los requisitos para poder ser acreedora del beneficio son: cumplir con el periodo de antigüedad de seis meses,  dos copias de la credencial INE, dos del comprobante de domicilio y numero de teléfono vigente.

Para más información, las ciudadanas pueden acudir a las oficinas ubicadas en el cuarto piso del edificio de  Presidencia, o comunicarse a los teléfonos 8714084125 con Marisela Gómez Ríos, al 8711431262 con Carmen Cabrera Zamora o al 8714001750, con Yajaira Correa Chávez.

Comments are closed.