AYUNTAMIENTO DE TORREÓN DESIGNA NUEVA REGIDORA

El Ayuntamiento de Torreón llevó a cabo este martes la vigésima novena sesión ordinaria del Cabildo del Municipio de Torreón, se aprobó el decreto 543 emitido por el Honorable Congreso del Estado de Coahuila, donde se designa la nueva integrante del Cabildo, de la Administración 2019-2021.

El alcalde Jorge Zermeño Infante,  tomó protesta como octava regidora del Republicano Ayuntamiento de Torreón a la ciudadana Marcela Marrero Sarquis.

El Cabildo, también votó a favor del dictamen de la Comisión de  Inspección, Verificación y Protección Civil, relativo a la aprobación de 5 (cinco) solicitudes de diversos establecimientos mercantiles para realizar cambios de domicilios, giros y denominaciones en sus licencias de alcoholes.

En el mismo sentido y para beneficio de la ciudadanía, quedó avalado por los ediles, el dictamen de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, relativo a la autorización del Programa de Escrituración 2020“Patrimonio Seguro, Ciudad en Equipo”.

En otro tema, se dio el visto bueno al dictamen de la Comisión de Desarrollo Económico, relativo a la firma del Convenio de Colaboración entre el Republicano Ayuntamiento de Torreón y Nacional Financiera, S.N.C, así como la firma del Convenio de Colaboración entre el Republicano Ayuntamiento de Torreón e Institución de Banca Múltiple, Afirme Grupo Financiero.

Por último se aprobó un apoyo económico mensual para el Patronato del Centro Cultural de la Laguna, A.C., se dio la autorización de la firma del convenio de colaboración entre el R. Ayuntamiento de Torreón, Coahuila de Zaragoza y Centro Cultural Arocena Laguna, A.C., así como la firma de convenio de colaboración con el Patronato del Teatro Nazas A.C.

Comments are closed.