AYUNTAMIENTO DE TORREÓN DECLARA TEATRO NAZAS RECINTO PARA EL PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Se llevó a cabo la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Torreón, donde se presentó el Informe de la Secretaría, correspondiente al mes de noviembre de 2019.

Los ediles, acordaron declarar el recinto oficial para el informe del alcalde al Teatro Nazas. Con ubicación en calle Cepeda # 155, Zona Centro. Además de que el presidente municipal rinda su informe de administración, el cabildo celebrará su quinta sesión solemne, este tendrá cita el 18 de diciembre a las 19:30 hrs.

 De acuerdo a la solicitud realizada por parte del presidente de Tribunal Superior de Justicia (TJM) del Estado de Coahuila, el Cabildo de Torreón realizó la propuesta de una terna de profesionistas, para ocupar el cargo de Magistrado Supernumerario en la sala correspondiente al Tribunal de Conciliación y Arbitraje y que también se discutirá en esta asamblea.

La facción panista propuso a Iván Chávez Lastra; la bancada priista, a Jesús Jasso Fraire y la bancada de Morena, a José Reyes Rodríguez. Igualmente, se aprobó el dictamen de autorización para que los concesionarios del transporte público, en la modalidad de carga de materiales para la construcción, que cumplieron en forma, pero no en tiempo con los requisitos que les fueron impuestos, presten el servicio y accedan al proceso de validación sin considerar el año y modelo de los vehículos.

Comments are closed.